La dinámica del TAO y la conciencia del ESPIRITU

Publicado: febrero 07, 2015 por Dr. Cuauhtémoc Hernández

El universo evoluciona a través de estallidos de masas criticas de energía donde el potencial total del caos es catalizado por el flash fertilizador de la negentropía. Entonces, ocurre el milagro de la sincronización caótica y es en ese instante cuando tu verdadera conciencia nace, se le llama: la Conciencia del Espíritu.

La Conciencia del Espíritu es ENERGIA PURA, libre, evolutiva, pionera, visionaria, inconforme, caótica e inquisitiva. La Conciencia del Espíritu. esta abierta plenamente a lo absoluto y a lo infinito y por ello no tolera limitaciones materialistas ni conceptuales.

La Conciencia del Espíritu se manifiesta en ti desde tu infancia como los impulsos energéticos de tu mente intuitiva, como las oleadas de libertad de tu corazón desafiante, creando en ti una positiva carencia de adaptabilidad social, una mente irreprimible, una personalidad adicta de libertad.

Eso es lo que la Conciencia del Espíritu despierta en ti, la remembranza de que eres energía libre y pura! Es tu guía y tu faro pues el es el substrato de todas las experiencias con la Totalidad. Cuando alguien se ha permitido ser guiado por la Conciencia del Espíritu puede ver los códigos ocultos de la “Matrix”, pues es apto para utilizar todo su potencial neurológico y trascender las barreras del lenguaje, de las normas sociales y del “deber”; en ese momento eres energía percibiendose a si misma, comprendiendose, liberando su potencial infinito de Ser y de crear.

Una mente que ha sido activada por la Conciencia del Espíritu es una mente irreprimible que amenaza a la “Autoridad” pues pone en evidencia que esta es tan solo un sistema de control y de dominio. Es por ello que desde tu nacimiento los sistemas educativos tienen como meta fundamental matar en ti la Conciencia del Espíritu, eliminarla, bloquearla, ahogarla, reprimirla… pues saben que ese Espíritu, al igual que la Naturaleza, es indómito e ingobernable. Este Espíritu es Total, no esta fragmentado ni roto!

Cuando tu corazón ha sido iluminado por la Conciencia del Espíritu sabes que las reglas, las leyes y las normas humanas están mal porque no siguen las pautas de organización fractal superior de la naturaleza. No son evolutivas sino represoras. No son empáticas sino separatistas.

Si la autoridad represora te señala como inadaptado o excéntrico es porque así aborta la energía pura naciente en ti; es así como actúa el mecanismo de negación de su propia enfermedad: Al señalarte a ti como “enfermo” la sociedad se hace la fantasía de que ella no lo está. Eres el “chivo expiatorio” favorito de las mas abyectas perversiones de un mundo decadente!

Las personas que se permiten vivenciar en si mismas la Conciencia del Espíritu, derrocan su cobardía primordial y usan sus terrores mas profundos como el combustible de su grito de guerra! Sus inseguridades son quemadas para crear el fuego espiritual que las reconecta con la Fuente Divina! Al reconectarse con los planos espirituales se convierten en vectores determinantes de la transformación revolucionaria, en catalizadores incontenibles de la masa critica de la evolución. Ellos, se manifiestan como seguidores y promotores innatos del orden natural del Cosmos, el cual es infinitamente superior a cualquier ley o norma social, pues fluye con la dinámica evolutiva que creo el universo entero.

El cosmos es creativo y creador, es el preludio del Tao. Su dinámica contiene nodos de autoorganización que yo llamo: Campos de neguentropia, planos de orden implicado y sustratos de totalidad. Esa es la materia prima de la Conciencia del Espíritu, la fuente autentica de la genialidad, de la creatividad irrefrenable, de la inspiración mística y del Amor.

Cuando rompes todas las estructuras, conceptos e ideas con las cuales tu mente ha sido moldeada, reprimida y estandarizada es cuando puedes vislumbrar la Verdad: Todo es energía viva y consciente!!! Entonces, a través del portal de la Libertad, los destellos de lo que es real y autentico iluminan tu razón y comprendes que todos somos uno: El universo, la conciencia, la materia, el flujo, el caos, la vida. Todo es UNO, todo ES energía, TODO ES VIDA!!!

Cuando tu mente rompe con la ilusión de la realidad materialista eres capaz de ver el orden oculto detrás de caos aparentemente aleatorio, entiendes el verdadero Orden Divino de las cosas y el fluir de los tiempos, vives la Totalidad. En ese instante, la Sabiduría nace en ti, pacifica e inmaculada, perenne e inmortal… en ese instante la Conciencia de tu Espíritu sabe que has vislumbrado el Tao.

Dr. Cuauhtemoc Hernandez Maya.


Tags: ,