CUAUHTÉMOC HERNÁNDEZ MAYA

Nacido en 1970 en un día de eclipse solar total sobre su ciudad natal, México DF. Coincide también su nacimiento con el descubrimiento del cometa Bennett, quedando su vida ligada para siempre a las estrellas.

Lector inagotable desde que tiene uso de razón, reclamaba libros y era feliz encerrado en la biblioteca, buscando el conocimiento y las razones del mundo. A la edad de 6 años es capaz de interpretar el Calendario Azteca con tal maestría que sus propios profesores le llevan hasta la Secretaria de Educación y el Instituto Nacional de Antropología.

Ya como adulto comienza sus estudios profesionales como Químico Farmacéutico Biólogo en la UNAM, graduándose más tarde como Médico Cirujano con todos los honores y Medalla al Mérito Universitario. Ingresa a la especialización en Pediatría y más tarde en Acupuntura Medica y Fitoterapia por la UAM, graduándose también con honores y mención especial.

No satisfecho con las respuestas de la ciencia convencional en el manejo de la salud, continua su búsqueda inagotable por conocimiento, llenando su currículum y su experiencia de seminarios y diplomados de gran diversidad: neurobiología, psico-neuroendocrinoinmunologia, homeopatía, terapia neural, biomagnetismo, análisis transaccional, bioenergética loweniana, tai chi, chi-kung, ozonoterapia médica, terapia de quelacion de metales pesados, nutricio orto-molecular, medicina funcional, medicina anti-envejecimiento, etc.

En su afán por comprender el universo y la vida, realiza diversos estudios sobre biofísica, ciencias de la complejidad, teoría del caos, física cuántica, psicología evolutiva, neuro-etologia, permacultura, astrofísica, etc., siendo miembro del comité editorial de prestigiosas revistas de investigación médica en EEUU.

Es un firme creyente del sincretismo espiritual pero siente especial predilección por la sabiduría ancestral del Budismo, el Taoísmo y del Advaita Vedanta.

Debido a sus amplios conocimientos avanzados desarrolla sus propios modelos de la estructura y la dinámica del Multiverso, habiendo impartido seminarios sobre medicina, ciencias y evolución en diversos países, incluyendo una conferencia en el Parlamento Europeo. En sus ratos libres le gusta tocar la guitarra, pintar, disfrutar de la naturaleza y por supuesto, leer.



LAURA ACOSTA RODRÍGUEZ

Nacida en Madrid en 1976 y renacida en el Caribe Mexicano en 2007. Se licenció en Matemáticas y Ciencias Estadísticas en 2003 en la Universidad Carlos III de Madrid, completando sus estudios un año después con un postgrado en Dirección de Centros Residenciales de Acción Social, lo que le permitió dirigir una Residencia Geriátrica privada durante la mayor parte de su carrera profesional en España.

A la vez que este trabajo la incorporaba a la experiencia de la vida y la salud, nunca dejó de estudiar en paralelo, graduándose en 2005 de un Master en Marketing y Gestión Comercial y en 2006 de un MBA, siendo ambos postgrados internacionales certificados en La Haya.

Ya en 2007 dedicó el año a viajar y mejorar su conocimiento del inglés y del italiano, idiomas que habla con fluidez, llegando finalmente a México y asentándose allí.

Tras una experiencia reveladora en Chichen Itza, descubre un nuevo mundo de niveles de conciencia y multidimensiones desconocido hasta el momento para ella. A partir de este punto se dedica a otro estudio, el interno. Aprende del Tao, de la naturaleza, de la terapia Tui-Na, del uso de cristales, de la acupuntura, de la magia del país y la profundidad de las raíces.

Aprende la libertad de un mundo nuevo donde el corazón manda y todo es posible. En 2014 terminó su entrenamiento en Sanación Pránica y en los próximos meses se graduará de un Diplomado en Enfermería. Próximo objetivo, Carrera de Parapsicología.

Felizmente casada con Cuauhtémoc Hernández Maya viven en la selva maya, paraíso terrenal que comparten con los espíritus de la naturaleza.